Psicología


Hola, en este apartado del blog te ofrezco la parte terapéutica en manos de una psicóloga.

El momento de consultar a una psicólogo es cuando algo interno o externo a ti, puede producirte angustia o dificultades en la vida.

Todos al nacer tenemos una personalidad básica, o bien por herencia o bien por educación, la cual puede variar en las distintas etapas de la vida. Asimismo esta personalidad puede sufrir modificaciones por acontecimientos impactantes durante nuestra vida. Algunos de los sucesos que pueden alterar nuestra personalidad pueden ser el stress, la pérdida o cambio de trabajo, la pérdida de seres queridos, divorcios, malas relaciones, adicciones, enfermedades...

En estas situaciones, el psicólogo puede ayudarte a analizar el problema que tengas, darte nuevos modelos de comportamiento para que puedas manejarte mejor, te puede ayudar a encontrarte a ti mismo para que puedas disfrutar de la vida, a recuperar la ilusión, a vivir sin angustias, vencer la timidez, tener y conservar amistades, vivir y disfrutar en pareja,…

Las técnicas que utilizo son:
  • Una primera entrevista, para recogida de datos.
  • La astrología y la numerología, para ayudarme a conocer mejor tu personalidad básica.
  • Las flores de Bach, para saber en qué estado anímico te encuentras, y así poder restablecer tu equilibrio emocional.
  • Distintas terapias según la problemática que tengas como la psicoterapia, el pensamiento positivo, metafísica, pensamiento en el ahora, la relajación, la visualización,…
  • El número de sesiones es variable, según la problemática de la persona.
Si tuvieras alguna duda o pregunta adicional o algo que no te ha quedado claro todavía, permíteme saberlo.
Muchas gracias por haber visitado mi blog.
Te animo a que veas todos los demás espacios que puedo ofrecerte, asimismo te invito a unirte como seguidor o seguidora de este blog.
Que tengas muy buen día.

Si estás interesado/a, puedes contactar conmigo al teléfono 646463258 o al correo ceruva40@hotmail.com