Péndulo Hebreo



PÉNDULO HEBREO




¿QUÉ ES EL PÉNDULO HEBREO?

  Es un método de limpieza vibracional y energética, es un péndulo de sanación. En radiestesia, es considerado como alta tecnología.
  Funciona por la vibración de las letras hebreas, cada una de ellas genera una vibración específica y desgrava la información que da origen a la enfermedad, permitiendo la sanación tanto física como emocional.
  Es una técnica que nos permite limpiar nuestro campo energético, nuestra aura, nos permite detectar los desequilibrios antes de que se manifiesten en el cuerpo físico como enfermedad.
  El péndulo hebreo está elaborado con madera de haya, nogal o cedro, está perforado en el centro por donde pasa una cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo, ya que tiene una parte lisa que sirve para testar y una parte con ranuras que sirve para emitir la vibración.
  Este péndulo se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.

ORIGEN

  Su origen es incierto, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas herméticos, cuyo conocimiento se transmitía oralmente, otros dicen que fue Pierre Heli su creador, o re-descubridor, un radiestesista francés de primeros del siglo XX.
  En la actualidad se está intentando dar una explicación más científica desde la física cuántica, aunque ya en libros sagrados como “Las claves de Enoch”, se puede encontrar la correlación de las letras hebreas con el ADN.
  La razón de porque se utilizan esas letras hebreas y no otras, reside en su carácter sagrado, la información de las letras como “fotones de luz” ha abierto un campo de profundización y experimentación enormes.

FUNCIONAMIENTO

  El péndulo hebreo funciona por emisión de onda, cada letra hebrea tiene un significado y un número, y ésta genera una vibración específica, polarizándonos, provocando un cambio de resonancia, de sintonía a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo.

CAPTA

-Desequilibrios y bloqueos energéticos antes de que se manifiesten en el cuerpo físico a modo de enfermedades.
-Miasmas (morbosidades energéticas).
-Fisuras en el aura.
-Larvas astrales.
-Mal de ojo
-Magias.

BENEFICIOS

-Desbloquea, equilibra, armoniza, alinea y potencia los 7 chakras, fortalece el campo áurico.
-Repara fisuras y agujeros en el campo electromagnético, facilita la sanación de enfermedades.
-Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones, a eliminar los miedos, el mal de ojo.
-Activa el sistema inmunitario, nuestra fuerza interior, ayuda a conectar con nuestra alegría, nuestra paz interior, el amor, la felicidad,…

Si estás interesado/a, puedes contactar conmigo al teléfono 646463258 o al correo ceruva40@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario