Cursos




Curso de Iniciación a la Astrología Cabalística

La Astrología Cabalista es un camino de conocimiento espiritual pero que se aplica a la vida cotidiana. Nos ayuda a saber por qué y para qué nos suceden las cosas.
   Con este curso intentaremos descubrir quiénes somos y qué nos aporta cada experiencia. Se trata de un viaje interior, buscamos el entender qué hay detrás de cada acontecimiento y qué podemos hacer para mejorar nuestras relaciones personales, con la familia, los hijos, la pareja, los amigos o el jefe.
   La Astrología Cabalística no predice, no es una videncia. Los astros no obligan, inclinan. El estudio de la astrología no nos dibuja el emplazamiento exacto de una experiencia, ni nos dice qué debemos o no hacer para tener una vida perfecta.
   La astrología nos da pistas, nos ayuda a descubrir tendencias, a comprendernos mejor. Nos puede enseñar a ser conscientes de nuestros puntos fuertes para así poderlos utilizar y potenciar. Asimismo también nos puede ayudar a identificar nuestros puntos débiles, es decir, nuestras debilidades, limitaciones y bloqueos y ayudarnos a abrir nuestra conciencia para acceder a nuestro potencial dormido, de esta manera aprendemos a cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos.
   Este curso es muy interesante para saber cuáles son tus dones, cual es el planeta de la prosperidad, del amor, de la creatividad, de la comunicación, y cómo activarlos. Esta es una herramienta poderosa, contiene la llave de tu futuro y te ayuda a superar muchas de tus resistencias.
   La Astrología Cabalística o Astrocábala es la unión de dos disciplinas: la Cábala y la Astrología.
   La Cábala es un sistema filosófico y teosófico revelado al ser humano para contestar las preguntas eternas del hombre acerca de la naturaleza del Mundo, de Dios, del Universo, del Génesis y del destino de la humanidad. Se trata de un saber meditativo, un camino de elevación espiritual. Una enseñanza que pasaba de maestro a discípulo, se transmitía oralmente.
   Si la Cábala busca el origen del mundo, la astrología nos acerca al cuándo y al cómo se opera esta búsqueda interior a lo largo de nuestra evolución.
   La Astrología Cabalística o Astrocábala utiliza los mismos fundamentos que la astrología tradicional, arquetipos zodiacales, planetas, aspectos,… pero además basa su estudio en la estructura del Árbol de la Vida.
   Debemos el desarrollo de estas dos disciplinas unidas a Kabaleb, cabalista del siglo XX, (Gerona 1927-1991).
   Y cómo el conocimiento de la Cábala se pasaba de maestro a discípulo, así me ha llegado el conocimiento de este curso de astrología cabalística, de la mano de Milena Llop, hija de Kabaleb.

   En este curso trataremos:
·        Qué es una rueda Zodiacal
·        Relación entre Astrología y la Cábala
·        Iniciación a la Astrocábala
·        Los Signos
·        Las Casas
·        Los Planetas
·        Los Aspectos…

   Hablaremos del mundo que nos rodea, de nuestras relaciones, de nuestra salud, del amor, del trabajo, de nuestras expectativas…
   La Astrología es práctica porque da la posibilidad de utilizar tus fuerzas, se sabe el potencial que tengo, sé el trabajo que tendré que realizar. Te hace consciente y lo alteras como quieres, es un viaje.

   Las personas que estéis interesadas en asistir a este curso, debéis facilitarme vuestros datos:
    Día, mes, año, hora y lugar de nacimiento, con el fin de poder elaborar vuestra Carta Natal.



Si estás interesado/a, puedes contactar conmigo al teléfono 646463258 o al correo ceruva40@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario